Strict Standards: Declaration of NBXML::addAttribute() should be compatible with SimpleXMLElement::addAttribute($name, $value = NULL, $ns = NULL) in /usr/home/colladolindo.com/web/blog/admin/kernel/class.nbxml.php on line 37 Zona Collado Lindo - Noticias - ¡Participa en ColladoLindo! Dejanos tu comentario
Nuevo Collado Lindo en Rubayo, Cantabria

Recientemente nos hemos trasladado de Colindres a Rubayo. Nuestra filosofía es la misma, somos los mismos, queremos proporcionar un menú contundente a un precio asequible, sin por ello descuidar ni la atención al cliente, ni la calidad ni la diversidad en los platos. 

Pese a haber dicho adiós al primer Collado Lindo, y haber dejado atrás las pinturas en la pared de aquel local, que nos contaban la historia del Collado Lindo original, ahora estamos en un lugar privilegiado, mirando a Santander, desde el otro lado de la bahía. Estamos a un tiro de piedra de Santander, desde donde deseamos poder atenderles mejor. Estamos aquí mismo, cerquita, muy cerquita.

Nos hace mucho ilusión que nos visitéis en nuestro Restaurante cerca de Santander, un lugar agradable donde comer y cenar el fin de semana con una amplia carta de entrantes, segundos platos y postres basados en la cocina tradicional, pero con nuestro toque más personal.